Lanzan aplicación inteligente para reservar contenedores en línea

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (20)
  • No (8)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

La naviera alemana Hamburg Süd amplió las ofertas de comercio electrónico en su sitio web y ahora ofrece INSTANT, una aplicación digital que permite que la reserva de contenedores sea mucho más fácil y rápida.

De acuerdo a un comunicado de la línea naviera, en solo unos segundos, los usuarios instantáneos  podrán ver precios fijos y reservar su carga directamente, todo en línea. Las reservas se pueden realizar hasta cuatro semanas antes del envío planificado.

Cuanto antes se realice la reserva, menor será el precio total para el cliente, y los cambios de precios posteriores o tarifas adicionales ya no se aplicarán.

Al mismo tiempo, Hamburg Süd garantizará a los clientes que reserven la carga a través de INSTANT; tendrán espacio suficiente para la conexión seleccionada, mejorando así la previsibilidad de su cadena de transporte.

«Con INSTANT, reservar un contenedor será tan fácil y rápido como reservar un vuelo en línea: solo necesita unos pocos clics», explica Frank Smet, Director Comercial (CCO) de Hamburg Süd.

INSTANT ahora está disponible para los servicios de Hamburg Süd entre la costa este de Sudamérica y Europa o Asia, así como entre Asia y Oceanía, y se extenderá gradualmente a más comercios.

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.