Maersk anuncia cambios en servicios : red Asia-Europa

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE

Maersk, la mayor empresa de transporte marítimo del mundo, anunció cambios en sus servicios que conectan Asia y Europa. A través de lo que consideran un programa «mejorado”, la naviera buscar aumentar la confiabilidad en sus clientes.

Maersk informó que la nueva programación permitirá un tiempo de búfer operacional adicional a partir de una reducción neta de ocho (8) llamadas de puerto en la red. Las reducciones se logran con un impacto mínimo en las ofertas de productos, a través de la combinación de llamadas duplicadas y opciones competitivas de transbordo.

Según el comunicado de la naviera, esto dará como resultado una confiabilidad en el horario significativamente mejorada, habilitada por tiempos de tránsito ligeramente prolongados y competitivos.

«Para satisfacer la creciente necesidad de nuestros clientes de una entrega de carga confiable, hemos revisado nuestra red de servicios e identificado un tiempo adicional para recuperarse de los posibles retrasos que seguimos afrontando. Del mal tiempo y otros factores externos”, dice John Sigsgaard, Jefe de Comercio de Europa, Maersk.

La alianza japonesa de transportistas Ocean Network Express (ONE), anunció su propio programa renovado, ya que busca mejorar su capacidad y reducir su huella de carbono.

Guardado en:  barcos | MAERSK | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.