La naviera ZIM compra contenedores refrigerados avanzados

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (5)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

La naviera ZIM ampliará su flota de contenedores refrigerados ZIMonitor, agregando unidades avanzadas «Star Cool» fabricadas por Maersk Container Industry ( MCI).

Los nuevos contenedores, según un comunicado, cuentan con una unidad de refrigeración que está integrada directamente en la caja del contenedor, lo que reduce el peso de la unidad y aumenta su capacidad.

Otras ventajas de este diseño incluyen una menor fuga de calor y una mayor eficiencia energética, lo que resulta en una huella de carbono mucho menor.

«Estas nuevas cajas de eficiencia energética también contribuirán a reducir las emisiones y reducir la huella de carbono», manifestó Dan Bartal, Gerente de la flota de contenedores en ZIM Integrated Shipping.

Durante 2019, ZIM recibirá 3.000 contenedores refrigerados avanzados que están equipados con la tecnología de seguimiento ZIMonitor, y se espera que la entrega se realice entre agosto y septiembre de 2019. De estas nuevas unidades, 500 son contenedores refrigerados «Star Cool».

“Los reefers integrados de Star Cool llevarán la flota de refrigerados de ZIM al siguiente nivel. Star Cool cuenta con el respaldo de una red de servicios global y proporciona alta eficiencia y confiabilidad «, dijo Anders Holm, Director Global de Ventas y Mercadotecnia de MCI.

 

Esta nota es auspiciada por:

 

 

 

 

 

 

 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.