NYK y BP anuncian asociación para el desarrollo de combustibles bajos en carbono

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Nippon Yusen Kaisha (NYK) ha sumado fuerzas con la empresa de energía británica BP, para colaborar en el desarrollo de futuros combustibles y soluciones que permitan descarbonizar sectores industriales como el transporte marítimo.

El objetivo de esta asociación será identificar oportunidades que impulsen la transición de los combustibles marinos actuales a alternativas como el GNL, los biocombustibles y el metanol; así como trabajar en combustibles futuros como el amoníaco y el hidrógeno.

William Lin, vicepresidente ejecutivo de BP, señaló que unir la experiencia técnica, comprensión de la cadena de suministro y conocimientos de clientes de ambas empresas, acelerará el cambio en los sectores difíciles de mitigar.

Por su parte, Akira Kono, director ejecutivo de la división de energía de NYK Line, agregó que esta fusión también podría brindarles la oportunidad de liderar la descarbonización en la industria marítima.

NYK y BP también explorarán la participación en las cadenas de suministro del amoníaco e hidrógeno que se utilizan en la industria pesada y la generación de energía, para ayudar a esos sectores a descarbonizarse.

 

 

Fuente: Splash247

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.