ONE integra nuevo barco de 14,000 TEU a su flota

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (0)

Por: Karla López C.
Klopez@camae.org

La naviera Ocean Network Express (ONE) anunció que su último megaship ONE GRUS de 14,000 TEU se entregó con éxito en el astillero Kure de Japan Marine United Corporation, según un comunicado.

La embarcación es la primera entrega de ONE de 2019 luego de la finalización de ONE COLUMBA en noviembre de 2018, y está cubierta con el color magenta de la firma del transportista.

El barco está equipado con una serie de características seguras y ecológicas, que incluyen un sistema de detención estructural y una tecnología de soldadura altamente eficiente.

ONE GRUS también emplea una forma de casco que minimiza el espacio en la sala de máquinas para mejorar la eficiencia en la carga de carga, mientras que la tecnología de detención de grietas del buque garantiza el más alto estándar de seguridad estructural.

Además de esto, el barco puede aprovechar la tecnología de «sistema de clasificación dual» en su motor diésel principal, lo que permite operaciones de envío flexibles, aumentando la eficiencia del combustible y reduciendo significativamente la emisión de gases de efecto invernadero.

ONE informó que GRUS introducirá el servicio THE Alliance Asia to Europe 5 (FE5), visitando los destinos portuarios de Singapur, Rotterdam, Hamburgo y Southampton.

Guardado en:  Comercio | COMERCIO EXTERIOR | Navieras | ONE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.