La naviera Hyundai Merchant marine se une a THE Alliance

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (7)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

La naviera surcoreana Hyundai Merchant Marine (HMM) se unió oficialmente a THE Alliance, un grupo de transportistas marítimos conformado por Hapag-Lloyd, Ocean Network Express (ONE) y Yang Ming.

Según un comunicado, los miembros del grupo también decidieron establecer una nueva cooperación que se prolongará hasta 2030.

El acuerdo, firmado en Taipei, Taiwán el 19 de junio de 2019, aún está sujeto a la aprobación regulatoria, pero se espera que entre en vigencia en abril de 2020.

Jae-hoon Bae, Presidente y CEO de HMM, celebró la entrada de la naviera en la alianza de los principales transportistas.

“Estamos convencidos de que tendremos éxito y generaremos valor adicional para nuestros clientes, empleados y accionistas con experiencia combinada, habilidades estratégicas, flota competitiva y un fuerte enfoque en las necesidades de nuestros clientes «, subrayó Bae.

«HMM es una excelente opción para la Alianza, ya que proporcionará una serie de embarcaciones nuevas y modernas, que nos ayudarán a ofrecer una mejor calidad y ser más eficientes, y también nos ayudará a reducir aún más nuestras emisiones”, manifestó Rolf Habben Jansen, CEO del operador fundador Hapag-Lloyd.

HMM se está preparando para expandir masivamente su flota de embarcaciones, con un pedido de  más buques portacontenedores con capacidad de 12,000 TEU programados para su entrega durante el segundo trimestre de 2020.

 

Esta nota es auspiciada por:

 

 

 

Guardado en:  Logística | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.