APL mantiene el título como «Mejor Línea de Embarque en el Trans-Pacífico»

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (2)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

APL ha sido nombrada una vez más como la «Mejor Línea de Embarque en el Trans-Pacífico» en los Premios Asiáticos de Carga, Logística y Supply Chain 2018 en Shanghai, esta es la segunda victoria de APL en dos años.

Los interesados en la industria, los clientes, los expedidores globales y los lectores de Asia Cargo News han votado una vez más por APL como su empresa de transporte preferida en el comercio transpacífico.

El director comercial de APL, Calvin Leong, dijo: » Esto para nosotros, simboliza un claro voto de confianza en APL por parte de nuestros grupos de interés y, en particular, nuestros clientes que confían a APL sus envíos. Nos comprometemos a desarrollar esto cumpliendo nuestros compromisos, mejorando la experiencia del servicio APL y continuaremos introduciendo soluciones oceánicas pioneras diseñadas para satisfacer sus necesidades más apremiantes «.

El volumen de Asia-Norteamérica de APL creció un 22% a 1,83 millones de TEU, en comparación con 2016, lo que representa el 35% de los volúmenes globales de APL en 2017.

El año pasado, APL hizo la transición a OCEAN ALLIANCE, lanzando 18 nuevos servicios que conectan Asia con la costa este de los EE. UU. Y la costa oeste. Fuera de OCEAN ALLIANCE, la compañía APL creó un nuevo mercado en Hawai con Aloha Express Service, mientras que su conjunto de Eagle Guaranteed Services promete a los cargadores su previsibilidad deseada para obtener una ventaja competitiva.

Este julio, APL inyectará x-factor en su cartera de servicios Trans-Pacífico con el nuevo servicio Eagle Express X (EXX). Diseñado como una solución que se encuentra entre el océano y el transporte aéreo, el servicio semanal EXX ofrecerá un tránsito expedito de 11 días desde Shanghai a Los Ángeles. Los clientes con cargas sensibles pueden esperar una experiencia sin problemas, confiar en los equipos y el espacio en los puertos de carga asiáticos directos; descarga rápida de carga con disponibilidad al día siguiente.

Fuente: APL
CMA CGM

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.