Nuevo gerente de APG fue Asesor del ex Ministro Paúl Granda

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Damián Velasco, es el nuevo Gerente de Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG); así lo informó mediante un comunicado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

El nuevo funcionario se desempeñó como Asesor del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, dentro de la cual impulsó diversos proyectos que se realizarán mediante asociaciones público-privadas, como el corredor vial Guayaquil – Salinas, el dragado del canal de acceso al Puerto de Guayaquil y el viaducto del Sur, los dos últimos son pilares fundamentales del Plan de Desarrollo Portuario de Guayaquil.

Además, posee experiencia en calidad de ejecutivo y asesor de otras entidades como Corporación Financiera Nacional, Ministerio de Comercio Exterior, Secretaría Nacional de la Administración Pública y Ministerio de Turismo.

Velasco asume funciones en medio de la polémica generada en el sector portuario por el contrato de delegación firmado con la dubaití DP World Investment para construir el puerto de aguas profundas de Posorja.

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.