Maersk Line sufre retrasos en operaciones en puerto de Felixstowe-Reino Unido

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Maersk Line desvía uno de sus servicios transatlánticos que coordina con MSC y su servicio COEX al puerto de Liverpool-Reino Unido desde Felixstowe, que sufrió retrasos en el último mes desde la instalación de un nuevo sistema operativo (TI).

«Como se compartió anteriormente, lamentablemente la celeridad de las operaciones de la terminal de Felixstowe fueron afectadas por problemas del sistema de TI. Con el fin de proteger la integridad de nuestro servicio, trasladaremos nuestros servicios 2M TA2 y COEX de Felixstowe a Liverpool por un período de 12 semanas «, dijo Maersk.

La línea ya omitió las llamadas de Felixstowe de manera ad hoc en algunos servicios debido a las severas demoras en el puerto británico durante el último mes desde que instaló un nuevo sistema operativo de terminal.

De acuerdo al portal Seatrade Maritime, Hutchison Ports run Felixstowe dijo a principios de esta semana que la productividad en el puerto había regresado al 80% de los niveles antes de que el nuevo sistema de TI entrara en funcionamiento.

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.