Maersk abre centro logístico en Vietnam

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Maersk inauguró su nuevo centro logístico en Bac Ninh para atender las necesidades de un mercado de alta demanda en Vietnam del Norte. El nuevo almacén ofrecerá, de acuerdo a la naviera danesa, soluciones premium de Almacenamiento y Distribución para respaldar a nuestros clientes y el importante crecimiento del comercio en la región.

El almacén, de 11.000 metros cuadrados, está estratégicamente ubicado dentro del Parque Industrial VSIP en Bac Ninh, a 25 km del centro de Hanoi y a 120 km del Puerto de Hai Phong y, según la naviera danesa, cuenta con la más alta tecnología de punta.

Aproximadamente, el 40% del nuevo almacén está ocupado por la empresa turca de electrodomésticos Vietbeko, mientras que la capacidad restante es ocupada por clientes de diversos segmentos, incluidos los de automoción y FMCG….

El centro logístico de Bac Ninh permitirá a Maersk ofrecer soluciones integrales a los clientes de Vietnam del Norte y así cumplir mejor sus requisitos específicos.

“Maersk tiene un compromiso de larga data con Vietnam y estamos revisando continuamente nuestra propuesta de valor para asegurarnos de ofrecer soluciones competitivas de extremo a extremo para alimentar las ambiciones comerciales de nuestros clientes vietnamitas”, dijo Marco Civardi, Director Gerente de Maersk Vietnam.

“Con nuestra inversión en este nuevo centro logístico, nos enorgullece proporcionar capacidad ágil y, por lo tanto, ayudar a facilitar el continuo crecimiento del comercio y el desarrollo de Vietnam del Norte”, añadió.

Fuente: Portal Portuario 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.