Hapag-Lloyd implementa herramienta digital para cotización en envío de contenedores

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (2)

Por: Karla López
klopez@camae.org

La naviera Hapag Lloyd ofrece a sus clientes la nueva herramienta digital de cotizaciones Quick Quotes, esto permite a los exportadores e importadores de todo el mundo simplificar y acelerar significativamente el proceso de cotización para envíos de contenedores.

Quick Quotes genera presupuestos en línea para envíos de contenedores en segundos y ofrece a los clientes los precios detallados. Según un comunicado de la naviera alemana, esto permite un proceso de cotización más rápido, más fácil y más conveniente para los envíos de contenedores en todo el mundo y durante todo el día.

Para obtener un presupuesto en línea para un envío, se debe iniciar sesión en el sitio web de Hapag-Lloyd, elegir la ubicación de inicio y finalización, así como un tipo de producto y contenedor. Los clientes recibirán una oferta vinculante en cuestión de segundos, y luego podrán realizar sus reservas de inmediato a través de la plataforma de negocios en línea Hapag-Lloyd.

«Digitalizar nuestros servicios es muy importante para nosotros. Quick Quotes permite a nuestros clientes en todo el mundo obtener una cotización rápida en cualquier momento, lo que contribuirá a una mejor y más eficiente experiencia del cliente «, dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.

Además de obtener un presupuesto y hacer una reserva inmediata para un envío, hay servicios adicionales disponibles, como la verificación de los horarios de envío, la gestión de documentos o el seguimiento de los envíos.

Quick Quotes está disponible en el sitio web de Hapag-Lloyd. A partir de septiembre, también se podrá acceder a Mobile Booking, a través de la aplicación Hapag-Lloyd para iOS y Android.

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.