Maersk ofrece servicio directo en Centroamérica en alianza con MSC

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Por Redacción CAMAE
@CamaraMaritimaE

Sealand, un transportista marítimo regional de Maersk Group con sede en Dinamarca, lanzó un nuevo servicio en América Central desde el Puerto de Nueva Orleans.

El nuevo servicio directo, llamado Gulf Ocean Express GOEX, conecta América Central, Panamá y Colombia hacia y desde el Puerto de Nueva Orleans.

El buque de carga inició este servicio el viernes desde la Terminal de Contenedores de Napoleon Avenue, que opera la Terminal de Nueva Orleans. El servicio incluye dos barcos de Sealand y uno de Mediterranean Shipping Company.

«El nuevo servicio de América Central de Sealand fortalece la posición comercial del Puerto de Nueva Orleans con nuestros socios en América Central y América del Sur», dijo en un comunicado de prensa Brandy Christian, presidente y CEO del Puerto de Nueva Orleans.

GOEX exporta resinas, papel, minería y metales y carne congelada. El servicio también importa productos agrícolas como frutas frescas, silvicultura, automotriz / transporte, productos químicos y vestimenta, según el comunicado de prensa. Además, GOEX servirá carga especial a granel desde Houston y Nueva Orleans.

«Los tránsitos confiables y las opciones de servicio son fundamentales para garantizar que las transacciones de nuestros clientes sean totalmente compatibles y crear más oportunidades para sus negocios», dijo en el comunicado de prensa Craig Mygatt, CEO de Sealand.

Este artículo fue traducido del inglés al español.

Fuente: CityBusiness

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.