MacGregor hace alianza para desarrollar eficiencia ambiental en buques

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

MacGregor, parte de Cargotec Corporation, firmó un acuerdo para colaborar en el desarrollo de nuevos niveles de eficiencia ambiental para buques portacontenedores.

El proveedor de soluciones de manejo de carga unió a un consorcio de compañías marítimas, que está dirigido por la firma con sede en Dubai Zaitoun Green Shipping L.L.C. (ZGS)

Cada una de las siete partes involucradas en el consorcio tiene como objetivo establecer un nuevo modelo de negocio para el sector de contenedores y han sido seleccionados como expertos en sus respectivos campos.

Además de ZGS y MacGregor, el consorcio incluye al líder en tecnología inteligente Wärtsilä, la empresa de ingeniería Gaztransport & Technigaz (GTT) y Winterthur Gas & Diesel (WinGD), un desarrollador líder de motores de dos tiempos de baja velocidad.

Tommi Keskilohko, director de Innovación de Clientes y Manejo de Carga en MacGregor, dijo a porttechnology: «La industria tiene un gran potencial, especialmente debido a los sistemas y procesos de bajo rendimiento”.

«El concepto de MacGregor PlusPartner está ayudando a los clientes a maximizar la capacidad de carga de contenedores a bordo de sus buques, lo que hace que los activos sean más rentables y ecoeficientes».

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.