ONE recibe su primer portacontenedores de color magenta «ONE STORK»

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Ocean Network Express (ONE) recibió su primer portacontenedores de color rosa magenta distintivo de la compañía. El buque ONE Stork”, que tiene una capacidad de 14,000 TEU, fue entregado en el puerto de Kure por el astillero Kure Shipyard de Japan Marine United Corp, en Japón. . El propietario del subarrendamiento es Nippon Yusen Kaisha.

De acuerdo a un comunicado de la naviera ONE, el buque emplea una forma de casco que mejora la eficiencia de carga de carga lograda por espacio reducido en la sala de máquinas. Además cuenta con tecnologías diseñadas para reducir las emisiones de dióxido de carbono combustible y optimizar el consumo de combustible.

El portacontenedor de bandera japonesa posee 364 metros (m) de eslora y 50, 6 m de manga; asimismo posee 139.500 DWT. Se incorporará gradualmente al servicio EC4 de THE Alliance para Asia-ECNA con recaladas en los puertos de Kaohsiung, Hong Kong, Yantian, Cai Mep, Singapur, Nueva York, Norfolk, Savannah, Charleston , Nueva York, y Singapur.

«ONE se complace en recibir el primer portacontenedores de nueva construcción. El color magenta muestra nuestro impulso intencional de hacer las cosas de manera diferente y explora la novedad en este mercado. «, dijo Jeremy Nixon, director ejecutivo de ONE.

Nixon reiteró su compromiso por brindar un servicio eficiente y de calidad.

» Estamos comprometidos a continuar los esfuerzos de la compañía para proporcionar un servicio de mayor calidad y más competitivo para nuestros clientes «.

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.