APL presenta servicio EXX que optimiza envío de carga

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

APL, naviera japonesa que fue comprada por el transportista marítimo francés CMA CGM, presenta el servicio ‘Eagle expreso X’ (Ejercicios) – prometiendo disponibilidad de la carga del mismo día en la puerta de enlace del Sur Global (SGG) en la terminal de Los Ángeles.

A través de este servicio, APL ha desplegado una nueva flota de camiones con GPS, un patio de contenedores reservados exclusivamente para el Servicio EXX – reduciendo la complejidad y el tiempo de tránsito adicional al transferir estas cargas a una instalación fuera del muelle.

El vicepresidente senior de APL Trans-Pacífico de Comercio Jesper Stenbak, comentó: » el servicio mejorado EXX de APL refleja nuestro deseo de promover Top acelerar la velocidad de nuestros clientes en el mercado y tomar la última entrega de millas de sus cargamentos con destino a la costa EE.UU. West al siguiente nivel.

EXX que fue lanzado en febrero de 2018, es un servicio de envío marítimo semanal entre la costa oeste de China y los Estados Unidos que ofrece un transporte de 11 días desde Shanghai a Los Ángeles.

CMA CGM también está buscando nuevos servicios, incluida la instalación de una nueva plataforma de logística de temperatura múltiple en DP World London Gateway.

La construcción de infraestructura de almacenamiento en frío tiene un área planificada de 107.155 pies cuadrados y está programada para entrar en funcionamiento en 2019.

Fuente: Port Technology

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.