Yang Ming gana premio como mejor línea de envío – Intra-Asia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (2)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Yang Ming Marine Transport Corp. (Yang Ming), ampliamente reconocida como un excelente proveedor de servicios de envío, ha vuelto a ganar el premio «Best Shipping Line – Intra-Asia» de los Premios Asiáticos de Flete, Logística y Suministro 2018 (AFLAS), en una ceremonia realizada en Shanghai el pasado 15 de mayo de 2018.

El Premio AFLAS fue organizado y ocupado por Asia Cargo News, mientras que los candidatos fueron nominados y votados por lectores de todo el mundo. El premio se considera como el más influyente en la cadena de suministro asiática.

Los cuatro criterios utilizados para evaluar la nominación de la «Mejor línea de envío» fueron el mantenimiento de la integridad del cronograma, un sistema de TI eficaz y fácil de usar respaldado por sistemas de atención al cliente eficientes y profesionales, puertos de escala integrales para el comercio específico y competitivo tarifas de flete por nivel de servicio entregado.

Yang Ming gana por segunda vez consecutiva el premio de AFLAS y agradece los apoyos y el reconocimiento de los clientes de todo el mundo. Los representantes de Yang Ming anuncian que continuarán mejorando su red de servicios dentro de Asia y seguirán brindando a los clientes un servicio más confiable e integral.

Fuente: AJOT
MARGLOBAL

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.