CMA CGM implementa innovadora solución para rastrear contenedores

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

CMA CGMla tercera naviera más grande del mundo, lanza al mercado su innovadora solución TRAXENS, que es una caja conectada fija en el contenedor que permite obtener la ubicación de los contenedores, donde sea o en el mar, las variaciones de temperatura exterior, así como la humedad y temperatura dentro del contenedor.

Gracias a su sistema de alerta casi en tiempo real, los clientes del Grupo pueden transportarse más fácilmente, y potenciar la gestión de la cadena de suministro.

De acuerdo a un comunicado de la naviera francesa, este servicio de soporte personalizado, permite habilitar la optimización de la cadena de suministro y ofrecer una oferta de diagnóstico completa. Las empresas que opten por TRAXENS podrán identificar las dificultades logísticas e implementar soluciones concretas para optimizar los costos y la seguridad.

«CMA CGM reafirma su estrategia centrada en el cliente al ofrecer esta solución innovadora. Con casi 19 millones de contenedores transportados en 2017, la generalización de los contenedores inteligentes en la flota del Grupo les permitirá recopilar y analizar sus servicios «, manifestó Mathieu Friedberg, vicepresidente senior de la Red Comercial y de Agencias del Grupo naviero.

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.