COSCO desarrollará eficiencia en la cadena de suministro a través de una nueva alianza

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (2)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

COSCO Shipping Ports (CSP) tiene como objetivo proporcionar servicios de cadena de suministro más eficaces y eficientes a través de una nueva alianza con GLP China Holdings Limited y Eshipping Global Supply Chain Management (Shenzhen) Company Limited.

Las tres compañías, que también han firmado un MOU, comenzarán la alianza en China en las terminales de CSP y gradualmente se expandirán a su red global. El acuerdo respaldará la decisión de CSP de centrarse en un crecimiento inorgánico más innovador y una implementación integral de los recursos portuarios mediante el desarrollo de servicios ampliados de terminales y una plataforma de cadena de suministro portuaria.

Zhang Wei, vicepresidente y director general de CSP, dijo: «Al asociarse con GLP y con sus experiencias en desarrollo y operación logística, CSP puede utilizar mejor sus terminales existentes y aterrizar fuera de las terminales, y crear un nuevo modelo de negocio y valor más allá los límites de la logística marítima tradicional.

«El equipo con Eshipping, una plataforma de administración de la cadena de suministro de comercio electrónico de COSCO Shipping Corporation de China, integrando los recursos upstream y downstream a lo largo de la cadena de suministro y soluciones integradas de almacenamiento mejorará los servicios de la cadena de suministro de la compañía».

Huang Xiaowen, subdirector general de China COSCO Shipping Corporation, presidente de CSP y presidente de Eshipping, comentó: «Nos complace formar una asociación estratégica a largo plazo con GLP. Creemos que al integrar las sinergias complementarias dentro de China, COSCO Shipping y las fortalezas y recursos de las corporaciones líderes externas, deberían ayudar a acelerar el desarrollo del mercado y proporcionar a los clientes servicios de cadena de suministro más eficaces y eficientes al formar una conexión fluida de «mar» , «área extendida terminal y terminal» y «servicios de cadena de suministro».

Fuente: Port Strategy

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.